Bonita casa en un entorno rural donde la tranquilidad e intimidad es una de sus máximas.
La casa es de nueva construcción, por lo que todas las instalaciones, electrodomésticos y mobiliario son nuevos y modernos.
La decoración de la casa es muy personal y cuidada al mínimo detalle, la mayoría del mobiliario esta hecho a mano, restaurado o tuneado y convertido en originales y únicas piezas. Con un diseño acorde a la naturaleza de Formentera y un toque de elegancia y lujo la convierten en una casa vacacional ideal para familias y grupos reducidos de amigos que lo que buscan es desconexión y tranquilidad.
La casa se encuentra a dos minutos en coche del pueblo del Pilar de la Mola, con vistas al faro de la Mola en la lejanía y en un entorno completamente rural.
Las playas mas cercanas se encuentran a 15 minutos en coche, como la playa de Es copinar y la playa de los Arenales . Otra de las poblaciones mas cercanas es Es Calo.
El interior de la vivienda cuenta con tres dormitorios (dos de ellos con cama de matrimonio de 150 cm, y el tercero con tres camas individuales) dos baños completos y salón-cocina-comedor en un único espacio que se abre a una espectacular terraza donde se encuentra la piscina con todas sus instalaciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
El exterior de la casa esta completamente integrado en el entorno rural, con dos terrazas, una donde se encuentra la piscina privada tumbonas y una barbacoa, con acceso a una azotea donde poder disfrutar de las increíbles vistas de todo el Pilar de la Mola. Y otra terraza mas intima que tiene acceso directo desde un dormitorio y desde la misma terraza.
Podrán disfrutar de una casa con todas las comodidades y lujos en un entorno rural privilegiado , donde la calma y el relax después de un largo día de playas están garantizados, los vecinos mas cercanos se encuentran a 300 metros de distancia y el camino de acceso a la casa es privado por lo que gozaran de total intimidad.
Dependiendo de la temporada en la que se alojen, podrán disfrutar de algunos productos de la propiedad como higos, melones, sandias, tomates, pimientos etc. todos ellos cultivados de manera completamente ecológica.
No se pueden perder la experiencia de los paseos, caminando o en bicicleta, por este entorno tan propio de la isla donde la mano del turismo parece no haber llegado y por donde pasan algunas de las rutas de senderismo como la que les lleva hasta el Faro de la Mola.
El precio y la ocupación máxima de la casa es para 6 personas que sean mayores de 12 años, pudiéndose alojar hasta un max de 8 en el supuesto de que haya niños y no superen dicha edad.
Les esperamos, estamos seguros de que no les decepcionará y disfrutaran de una casa y un entorno muy especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario